Pardo y sus cuarenta Concursos de tangos

La función fue bastante dura de digerir con agrupaciones de baja calidad

Publicidad AiPublicidad Ai

Cuarenta años, cuarenta Concursos de Carnaval. Don Taratachín fue el encargado de subir a las tablas del coliseo gaditano para este cuarenta aniversario. En la presentación nos dijeron que salen por la noche y se mueven por la oscuridad cuando nadie los ve. A los cuarenta coros de Pardo fue dirigido el primero de los tangos y al adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas el segundo. Cuples en los que destacó el estribillo. Del estilo de Julio Pardo, divertido, desenfadado y fácil de aprender para que el público que abarrotó un noche más el Gtan Teatro Falla.

Por otra parte, el popurrí nos hizo un recorrido por todos los coros que suma en su currículum Pardo, incorporando en las cuartetas la música de sus agrupaciones. Buena interpretación y repertorio que promete potentes letras en Cuartos de Final.

El resto de la sesión se caracterizó por el escaso nivel que trajeron las agrupaciones, al igual que en la noche del sábado. La chirigota de Écija que fue la cabeza de serie de la noche con ¡Ojú qué penita de Patio¡ consiguió levantar el ánimo del público que quedaba en el coliseo gaditano. Una clase de educación física con todos sus alumnos con alguna peculiaridad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN