Érase una vez una gran chirigota

Gustó y mucho el pase que hizo la chirigota de José Miguel Choza que se pone al nivel de las chirigotas más conocidas que ya han participado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ÉRASE UNA VEZ... "LA CHIRIGOTA" -

José Miguel Choza volvió a participar en el COAC tras un año de descanso. Llegó a semifinales con el Qué Penita de Comparsa.

Este año, pretende volver a hacerlo con esta agrupación. Cada uno de los integrantes del grupo representa en su tipo a distintas chirigotas históricas del Carnaval gaditano. Las viudas del 55, los curazos mágicos, los borrachos... en una misma agrupación.

En el primer pasodoble agradecen a todos los grandes chirigoteros que están o han estado ensalzando la modalidad. A Andalucía y a su himno la letra de la segunda copla.

 Buen cuplé el primero en el que dicen que como el alcalde de Cádiz quiera independizarse como Cataluña, se irán el Santander, el Vera y el Selu y se quedaran solos en la modalidad. A las comidas y bebidas SIN el segundo cuplé. Bien rematado. Simpáticos los dos. El público coreó junto a la agrupación el estribillo.

En el popurrí hacen un recorrido por todas las chirigotas que están representadas en el escenario. Muy buenos puntos. Gustó mucho al respetable que se alzó en pie al acabar su actuación.

Esta agrupación, de original tipo, ha causado muy buena impresión y apuntan a pasar de esta clasificatoria. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN