Nuevo espectáculo del coro de Luis Rivero

Una octava función de preliminares llena de mujeres, más de la mitad de las agrupaciones fueron femeninas o mixtas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El coro de Rivero trajo de nuevo un show al coliseo gaditano. Las ansías por revalidar el primer premio se hicieron notar desde que subieron a las tablas. Puro espectáculo musical. Es la propuesta que Rivero repite en la modalidad. Después de la llamativa presentación llegó el primer tango, con una sentida letra dedicada al fallecido Antonio Guerrero el Piojo. Crítica a aquellos que defendieron la fecha fija del Carnaval en el segundo. Volvió el espectáculo musical al popurrí. Interpretación, puesta en escena, música y conjunto vocal potente el que nos trae Rivero, aunque puede recordar en algunos aspectos al coro del año pasado.

La mujer tuvo el papel protagonista durante el resto de la sesión. Y es que fueron tres las comparsas  femeninas que pudimos ver sobre el escenario. Cada una aportó su toque de calidad a la  función. Completa actuación de La Cara oculta de la luna.

También hicieron un buen pase las sevillanas, única agrupación de autoría completamente femenina. Buen conjunto de voces y repertorio reivindicativo.

Las chicas de la comparsa de Rafael Pastrana sonaron de lujo desde el inicio de la presentación hasta final de repertorio. Buscan de nuevo llegar lejos en el concurso, como ya hicieron el año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN