Andalucía

"La ración de jamón ibérico más grande del mundo"

Es uno de los grandes atractivos en la VII Feria Gastronómica y Cultural 'Saborea Cumbres Mayores'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • cumbres mayores -

El presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, ha apadrinado este sábado en la localidad onubense de Cumbres Mayores "la ración de jamón ibérico de bellota más grande del mundo", uno de los grandes atractivos que el municipio serrano ha programado para la VII edición de la Feria Gastronómica y Cultural 'Saborea Cumbres Mayores', que se celebra coincidiendo con el puente de la Inmaculada.

En ese sentido, Caraballo ha explicado que esta feria ha ido ganando visitantes a lo largo de las diferentes ediciones entre otras razones por la preparación de esta inmensa ración de jamón, "un prodigio que merece la pena contemplar y por supuesto paladear", según ha informado la institución provincial en un comunicado.

Además, durante los tres días que dura la muestra se están llevando a cabo diferentes actividades como concursos, animación infantil, degustaciones y conciertos, entre otras iniciativas.

En esta edición de la feria, Cumbres Mayores ha querido homenajear a Huelva con motivo de la celebración de los dos grandes acontecimientos de este año 2017, el 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos y la capitalidad gastronómica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN