Andalucía Información
Diez mil euros para la mejor idea para la identidad gráfica del COAC  · El Gallinero · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | FIESTAS

Diez mil euros para la mejor idea para la identidad gráfica del COAC

Diez mil euros para la mejor idea para la identidad gráfica del COAC
Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz

N. P.
24/10/2017 16:28

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) aprobó la semana pasada convocar un concurso de ideas para la selección de la propuesta de la identidad gráfica del COAC y Fiestas del Carnaval de Cádiz. En este certamen, cada una de las personas o equipos participantes  deberán presentar una única propuesta. No se podrá participar en más de un equipo, su incumplimiento dará lugar al rechazo de todas las propuestas en las que participe.

La propuesta de identidad gráfica se realizará en formato de cuadernillo DIN A3, de un máximo de 10 páginas, con versiones en estatuilla/trofeo, impresiones en papel, productos publicitarios para desarrollar la marca, etc., y explicación de su significado y contenido. Además, se aportará en versión digital.

El premio será único. El ganador del concurso será remunerado con la cantidad de 10.000 euros al cual se le descontará las retenciones legales correspondientes. El concurso podrá declararse desierto en caso de que, a juicio del jurado, ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para alcanzar los objetivos del mismo.

El plazo de presentación comenzará mañana, 25 de octubre, y concluirá el 15 de noviembre de 2017. El jurado se constituirá antes del 15 de noviembre, y el fallo se hará a partir del 20 de noviembre. El fallo será elevado a la Junta Ejecutiva del COAC para su ratificación. En el plazo de los 10 días siguientes se notificará dicha resolución al autor/a de la propuesta seleccionada.

Las solicitudes con los dos sobres se presentarán de lunes a viernes, en horario de 08’30 a 14’30 horas, en las oficinas de la Delegación de Fiestas en la plaza de San Juan de Dios, Edificio Amaya, 3º, código postal 11005 Cádiz.

También se admitirán aquellas propuestas que lleguen por correo siempre que se garantice el anonimato del remitente, ya que si tuviera algún tipo de identificación en sobre, resguardo, etc.. quedará excluida la misma, y el matasellos tenga fecha dentro del plazo de presentación de propuestas.


El jurado estará compuesto mayoritariamente por personas con perfiles técnicos profesionales con experiencia y reconocido prestigio en el sector, siendo su composición la siguiente:

- 2 Representantes de la Junta Ejecutiva del COAC
- 1 Representante de la Delegación Municipal de Fiestas
- 1 Profesional del mundo de la comunicación o periodista nombrado/a por la Asociación de la Prensa de Cádiz
- 1 Representante de la Asociación de Diseñadores y publicidad / Diseñador/a o Publicista.
- 1 Representante de la Asociación de Ilustradores/Ilustrador/a
- 1 Representante de la Asociación de Artesanos del Carnaval/Artista Plástico.
- 1 Representante de la Escuela de Arte

La presidencia será elegida por los propios miembros del jurado, siendo los restantes vocales del mismo. La presidencia ejercerá, en caso de empate, su voto de calidad. Su secretaria será ejercida por el Secretario General del Ayuntamiento o persona en quién delegue, que asistirá a las sesiones con voz y sin voto. La relación nominal de miembros del Jurado se publicará en la página oficial del Ayuntamiento de Cádiz, www.cadiz.es.

COMENTAR ESTA NOTICIA

QUE PESAOS COÑO CON EL DICHOSO CARNAVAL,,,QUE JARTIBLE POR DIOS,,,PONERSE A TRABAJAR JODER,,Y DEJARSE DE TANTA PANTOMIMA Y PAMPLINA, ESTOY JARTO DE QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA SE NOS CONOZCA SOLO POR EL CACHONDEO,,ES LA CRUZ DE SER GADITANO,,,MUCHO CACHONDEO Y POCO TRABAJAR

Nº 1 |  hasta los huevos del carnaval (25/10/2017 14:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tu puta madre bien, no troll de mierda? Echa mucho de menos al carnavalero que se la tiró? Es que ahora se tira a la zorra de tu mujer...

Nº 2 |  Al tonto del comentario 1 (25/10/2017 15:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

N2, te doy permiso para que me la chupes, en confianza, sin rencores, yo digo lo que me zarga er nabo, y tu no eres nadie para evitarlo, tu eres como un gusano para mi,, o mejor dicho,,la cagada que hecho en el retrete, asi que mira el valor que yo te doy,,jajajaja, mira como me rio en tu cara,,,lo dicho,,que te aproveche

Nº 3 |  Al mamarracho n2 (25/10/2017 19:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Repito: tu puta madre bien, no troll de mierda? Echa mucho de menos al carnavalero que se la tiró? Es que ahora se tira a la zorra de tu mujer... Responde a esto, desgraciado, porque es que yo también te pregunto lo que me sale del nabo... Sí, ese nabo que tanto añora la puta de tu madre. Por cierto, si quieres que te la chupen, díselo a tu madre, que cuando se quita los dientes da un gusto... Te lo aconsejo por experiencia

Nº 4 |  Al tontopollas (26/10/2017 17:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

N4,,,Jajajajaja,,,,jajajajajajaja, mira como me rio en tu perruna cara jajajajajajajaja, me suda lo que tu digas,,,eres peste para mi, eres ese pedo apestoso que a todos espanta ,,,ah!!!, te recuerdo que todavia tengo lo tuyo aqui,,,ojo para ti solito,,yo no soy tan impresentable como tu, mentando a terceras personas que no viene al caso, no soy tan cobarde y misero como tu.

Nº 5 |  Amigo, el hablar bien no cuesta dinero (26/10/2017 21:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bueeeeeeeno, cómeme la polla maricón, aunque te advierto que, después del mamazo que me ha dado tu parienta, voy a tardar tela en correrme... Ahora que, si tienes la boca como tu puta madre, es decir, sin dientes, a lo mejor tardo algo menos...

Nº 6 |  Qué dices de cobarde? (26/10/2017 22:24)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas del Gallinero
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR