Cádiz

Martínez Ares se inscribe en el COAC con un giro inesperado

El grupo de La Eternidad no será 'Los ejemplares' este 2018

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La eternidad -

El grupo de La Eternidad ha hecho oficial su participación en el COAC de 2018 con la inscripción de la comparsa 'El Perro Andalú', que entrará en el sorteo con el número 121. Así, Martínez Ares nos sorprende con un inesperado, cambiando el título de la obra que llevará el próximo concurso, ya que hace meses anunciaban en las redes que su nombre sería 'Los ejemplares'. 'El Perro Andalú' hace clara referencia al film que Buñuel estrenara en 1929 y el que también participara Salvador Dalí. Toda una iconografía reconocible que no sabemos si tendrá o no que ver con la idea argumentaria de la próxima comparsa de Ares.

Cabe recordar que, desde su vuelta, Ares ha cosechado un primer y un segundo premio del COAC con 'Los cobardes' (2016) y 'La Eternidad' (2017), respectivamente. Es, sin duda, una de las agrupaciones más seguidas dentro y fuera de Cádiz y su ruta de actuaciones se extiende desde la semana de Carnaval hasta el mes de octubre, recorriendo toda Andalucía y otros puntos de España, destacando, por supuesto, Madrid y Barcelona.
El grupo se mantiene casi intacto, con la única incorporación del conocido cantante gaditano Miguel Nández, que ocupa el puesto de Cristián Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN