El Gallinero

La semana termina con 18 inscripciones al COAC 2018

Este viernes se han inscrito 7 agrupaciones entre las que destacan la comparsa de Faly Pastrana o la de Iván Romero y Nono Galán, ambas de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • COMPARSA CÁDIZ -

El Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla suma ya cuatro coros, cinco chirigotas, ocho comparsas en adultos y una chirigota en infantiles.

Este viernes han formalizado su participación en el concurso la comparsa de Faly Pastrana que este año será 'La niña del viento'. También destaca la inscripción de la nueva agrupación fruto de la unión de Iván Romero con Nono Galán a la que han denominado 'Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos'. En tercer lugar, la comparsa de Fran Quintana se une a la lista con 'Los desvelaos'.

Cabe recordar que el pasado lunes, 2 de octubre, se abría el plazo de inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2018. Tal y como acordó la Junta del COAC del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval, las agrupaciones tendrán hasta el día 13 de octubre para formalizar su inscripción.

La documentación para la inscripción está disponible tanto en la página institucional del Ayuntamiento de Cádiz (www.cadiz.es)como en las oficinas del Patronato en el Edificio Amaya. Una vez acabado el plazo, habrá un periodo para los cambios de nombres de agrupaciones inscritas que hayan sido utilizados en otros carnavales.

El sorteo para el orden de actuaciones tendría lugar el 12 de noviembre. Los ensayos generales se celebrarán del 22 de diciembre al 7 de enero, fecha en el que comenzaría el concurso (fecha sujeta al número de agrupaciones que se inscriban). La semana que viene se espera que el grueso de participantes formalicen su inscripción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN