Cádiz

Cádiz podrá optar a subvenciones para el Museo del Carnaval

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha indicado que la Consejería va a sacar una orden de convocatoria de subvenciones en los Presupuestos 2018

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de los Marqueses de Recaño -

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha indicado que la Consejería de Cultura va a sacar una orden de convocatoria de subvenciones" en los Presupuestos de 2018 para proyectos como el Museo de Carnaval de Cádiz, por lo que "el Ayuntamiento podrá presentar su proyecto".

En respuesta a los periodistas en la inauguración de la exposición 'El legado del mar. Cádiz y el comercio marítimo' en el museo de Cádiz, el consejero ha indicado que el proyecto "está encima de la mesa", siendo un compromiso adquirido por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con el alcalde de Cádiz, José María González, que "tiene una solución rápida" con esta convocatoria de subvenciones.

Por tanto, Vázquez ha explicado que "el Ayuntamiento tiene la oportunidad de ir redactando el proyecto, se sacará la orden en 2018 y si reúne los requisitos, que contamos con que sí, la concesión de la subvención será una realidad y el Ayuntamiento podrá sacar adelante el museo del Carnaval".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN