El Gallinero

El hermanamiento de Cádiz y Tenerife continúa este fin de semana

La próxima cita será este sábado a las 12:30 horas en la plaza de la Catedral

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los actos de hermanamiento entre Cádiz y Santa Cruz de Tenerife, a la que también se ha sumado Montevideo (Uruguay), gracias a sus carnavales continúan este fin de semana con una interesante agenda de actividades.

La próxima cita será este sábado 23. A las 12:30 del mediodía la plaza de la Catedral acogerá el encuentro entre Cádiz y Tenerife con las actuaciones de 'Los diablos locos' y los coros de Luis Rivero y Faly Pastrana. Ese mismo día en el chiringuito El Potito será escenario para la murga tinerfeña que compartirá actuación con el grupo de Rivero a partir de las 20.30h.

Cabe recordar que este encuentro se iniciaba el pasado miércoles  y jueves en el Baluarte de la Candelaria donde actuaron desde Santa Cruz la murga 'Los diablos locos', desde Montevideo los parodistas 'Aristophanes' y desde Madrid la murga uruguaya residente en la capital de España 'Tirando la Bohemia'. A esta cita se sumaron agrupaciones gaditanas como los coros 'El mayor espectáculo del mundo', 'El batallón Fletilla' , 'Por Andalucía' y 'La reina de la noche'; la antología de chirigotas de Juan Manuel Braza 'Sheriff', la chirigota de Chiclana 'Pa religión la mía' y el cuarteto 'Los del Patronato'. Este encuentro está siendo posible gracias al Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz y como homenaje al murgero chicharrero 'Suspi'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN