Cádiz

Cambios en las filas de Martínez Ares

El autor ha anunciado la incorporación de Miguel Nández a su comparsa tras la marcha de Cristian Muñoz .

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Llega el verano y como pasa también en el Cádiz C. F, se abre el mercado de fichajes en el Carnaval de cara a la próxima edición del COAC.


Tras semanas de rumores, por fin este martes la noticia es oficial.  Miguel Nández  se incorpora a la comparsa de Martínez Ares tras la marcha del grupo de Cristian Muñoz  "por motivos personales", tal y como ha apuntado el autor en su perfil de redes sociales. 


Sin duda,  la llegada de Nández al grupo suma enteros a un conjunto que derrocha  talento vocal y que juega con el soniquete sobre el escenario como pocos, tal y como demostraron el año pasado con 'La Eternidad'.  Y es que Nández tiene experiencia de sobra  sobre las tablas del Gran Teatro Falla. Sus últimos años de Carnaval  los ha pasado en las filas de la comparsa de Antonio Martín con quien salió por última vez en 2016 con 'Los invencibles', grupo que se quedó en la fase de semifinales. No obstante, el amor por el Carnaval nace en Nández en la modalidad del coro desde la que saltó a la fama tras su paso por la segunda edición del concurso televisivo Operación Triunfo, donde quedó en cuarta posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN