Videojuegos

Santa Monica Studio habla del desarrollo del nuevo God of War

La estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War

Publicidad AiPublicidad Ai

Sony Interactive Ent. (SIE) y Santa Monica Studio han revelado nuevos detalles del proceso de desarrollo del esperadísimo God of War™ para PlayStation®4 (PS4) en sendas entrevistas concedidas por el director del juego, Cory Barlog, y su community manager, John Wie.

El estudio californiano ha desvelado, por un lado, las claves que encierran la creación del personaje de Atreus, hijo del icónico semidios y protagonista del título, Kratos; y por otro, el complejo proceso creativo del equipo para definir la identidad visual de los escenarios y la mitología nórdica en los que se ambienta el nuevo título de la icónica saga.

En este último punto, John Wie destaca la especial colaboración entre Cory Barlog y el granadino José Peña, diseñador de arte de God of War y artista conceptual senior de Santa Monica Studio, que inició su carrera profesional en la productora de animación Kandor Graphics.

La estrecha relación paterno-filial entre Kratos y Atreus será uno de los pilares de la historia del nuevo God of War™, cuarto título de la saga superventas de PlayStation® que fue anunciada mundialmente en la edición de la Feria E3 de Los Ángeles de 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN