Cádiz

El coro de las niñas descansará para el COAC 2018

Su autora, Lucía Pardo, ha explicado que entre los motivos está "la falta de tiempo y nuevos proyectos e inquietudes personales y profesionales".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La modalidad del tango sufre una nueva baja destacada para el próximo Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. El coro de las niñas ha anunciado que no participará en el próximo certamen de coplas. Ha sido la autora de la letra, Lucía Pardo, quien por medio de las redes sociales ha informado este jueves a los aficionados. Entre los motivos que expone la letrista están "la falta de tiempo y nuevos proyectos e inquietudes personales y profesionales". como ella misma expone en la publicación, así como también reconoce que este descanso les vendrá bien para recuperar "la fuerza, la ilusión y las ganas que tanto se necesitan para concursar".


Con este anuncio, la modalidad apunta otra pérdida destacada de cara al próximo certamen de coplas dentro de los coros emergentes de los últimos años, ya que otro de los tangos que no se escuchará este Carnaval en el coliseo gaditano será el de Manolo Guimerá.

 

Por  último, señalar que el coro de Lucía Pardo, el coro de las niñas, ha experimentado una evolución ascendente dentro del Concurso, y ya se ha consolidado como uno de los grupos que lucha ferozmente por la semifinal, fase que alcanzó por primera vez en 2015 con 'Que Dios nos coja confesá' y donde ha repetido experiencia este año con 'Mi gaditana' después de quedarse en cuartos en 2016 con 'Welcome to Cabaret'.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN