Cádiz

Un camión hormigonera sufre un accidente en Cádiz y casi cae al vacío

Ha sucedido a primera hora de la tarde de este jueves a la entrada de Cádiz por el Puente Carranza, a la altura del complejo deportivo Elcano

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un camión hormigonera ha sufrido a primera hora de la tarde de este jueves, 18 de mayo, un accidente a la entrada a Cádiz por el Puente Carranza, a la altura del Complejo Deportivo Elcano.

El camión se salió de la vía y quedó a un paso de caer al vacío, aunque por suerte la mitad del mismo se mantuvo en la carretera.

El accidente ha provocado daños en los quitamiedos, en la señalítica, en una farola y en el muro que sirve de barrandilla sobre la rotonda del Complejo Deportivo Elcano.

Al parecer las causas del accidente se deben a que se habría quedado bloqueada la dirección al camión, aunque gracias a la pericia del conductor, pudo frenar a tiempo para evitar males mayores.

A la zona se han desplazado varios agentes de la Policía Local y de Obras y Servicios. Por suerte, no hay que lamentar ningún herido y ahora se está procediendo a la retirada del citado camión cisterna para que no obstruya el tráfico de la zona.

La retirada se está efectuando mediande una enorme grúa

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN