Cádiz

Vanesa Martín se arranca por Martínez Ares junto a 'Carli' y 'Pacoli'

La cantante malagueña interpretó la Rumba del Vapor con los dos famosos componentes del Carnaval de Cádiz en su concierto de despedida de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era el día de su despedida de Cádiz después de tres recitales consecutivos en el Gran Teatro Falla presentando su último trabajo 'Munay', y Vanesa Martín sabía que no podía decir adiós sin ofrecer a sus seguidores gaditanos un caramelo que uniera su voz con el Carnaval.

Así que, la cantante malagueña invitó durante su último concierto en la ciudad a subir al escenario a Carli Brihuega y a Francisco Sanchez Payán  'Pacoli', ambos componentes este año de la comparsa 'Los equilibristas',  para que interpretaran junto a ella la famosa rumba del vapor de Martínez Ares. Los tres juntos consiguieron crear otro momento único sobre las tablas del coliseo gaditano no sólo para los fans de Martín, sino para los amantes de la fiesta. Y es que, esta letra de Martínez Ares va unida en la memoria del carnavalero a la voz de 'Carli', ya que fue parte del grupo del autor durante muchos años. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN