Cádiz

'El ángel de Cádiz' de Tovar se lleva el Premio Cajonazo 2017

La distinción que otorga la Peña 'la Tertulia de Doña Frasquita' se entregará este domingo a las 13.00 horas en la Peña La Perla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ángel de Cádiz -

Uno de las distinciones más esperadas cada año pasado el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz es la del Premio Cajonazo que otorga la peña 'La Tertulia de Doña Fresquita'. Un galardón que reconoce el repertorio de un grupo participante en el COAC que no ha contado con la consideración necesaria por parte del jurado para alcanzar la final o llevarse el laurel de la modalidad.

 
En este ocasión el grupo elegido por la peña carnavalesca ha sido la comparsa 'El ángel de Cádiz' de Tino Tovar, grupo que se quedó en la fase de semifinales durante el Concurso y que fue ganando puntos con los aficionados  conforme avanzaban las fases del certamen de coplas.


De esta forma,  Tovar se une a los autores que han recibido más recientemente este galardón, que se llevo 'La comunidad' de Bienvenido, en 2016,  y 'Los seguidores del Arturito', chirigota con letra de Sánchez Reyes y música de Pepito de Martínez, en 2015. Ambos grupos se quedaron a las puertas de la final del COAC en su año.


Por último, destacar que la entrega de la distinción se hará este domingo en la Pela La Perla a partir de las 13.00 horas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN