Cádiz

Policía usa el Carnaval de Cádiz para "cuidar las contraseñas"

El twitter de la Policía Nacional ha utilizado una de las coplas más sonadas del carnaval callejero para lanzar su mensaje en redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El comunity manager de la Policía Nacional lanzaba este fin de semana un mensaje dentro de la red social para invitar a todos sus seguidores a que cuiden las contraseñas de cualquier dispositivo electrónico que tengan que utilizar. Como curiosidad, eligió la copla de una de las agrupaciones callejeras más reconocidas de la capital gaditana, que este año llevaba por nombre Tintineo Caletero. 

El video que se propagaba por las redes sociales de la provincia y del resto de España contiene una copla de esta agrupación callejera que aborda el hecho de que cualquier dispositivo electrónico de los que usamos necesita de una contraseña. Desde el móvil, al ordenador, la tarjeta bancaria... Todo ello usando siempre mayúsculas, minúsculas, letras y números. En la copla, el cuarteto ironizaba con el uso de una misma contraseña para todo. 

La Policía, haciendo uso de la gracia de esta callejera, dice en su mensaje "Si tú también tienes "la misma pa tó"🙈, cúrratelo tanto como la Agrupación Callejera del Carnaval de #Cádiz​. ¡¡Cuida tus #contraseñas!!". Porque no hay nada mejor que poder llegar a tu receptor de manera directa y nada mejor que con el Carnaval gaditano. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN