El Gallinero

Entregados los Premios Antifaz Violeta

Este galardón tiene por objeto reconocer las letras contra las desigualdades de género y/o las que sirvan para concienciar en la igualdad y el respeto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • coplas por la igualdad -

Un sencillo acto ha servido para entregar los premios Antifaz Violeta por la Igualdad  en  las  letras  del  Carnaval  de  Cádiz, promovido desde la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz.

Este premio tiene por objeto reconocer las letras contra las desigualdades de género y/o las que sirvan para concienciar en la igualdad y el respeto a los colectivos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.

De esta forma, la  Asociación  Vecinal  del  Pópulo  y  San  Juan  'Los  tres  Arcos',  es la entidad que organiza  el 'II Certamen de coplas por la Igualdad y Diversidad Afectivo Sexual y de Género en el Carnaval de Cádiz'.

La agrupación ganadora ha sido la comparsa 'La brillante', entregándose además un accésit al coro 'La reina de la noche'. El acto de entrega, presidido por la concejala Ana Camelo, ha tenido lugar en el arco del Pópulo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN