El Gallinero

Una sesión sin vértigo, en una batalla genial

Nueva sesión que promete sensaciones fuertes con agrupaciones de las más esperadas en todas las modalidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los equilibristas -

Despejando dudas, si es que las había, cuartos está sirviendo para utilizar calibrar y situar realmente la posición auténtica de cada agrupación. Si algunos reabren las dudas de su recorrido, otras, al menos las de anoche, dejaron meridianamente clara que van a por todas.

Abrió telón el actual primer premio Fali Pastrana con su ‘Batallón de Fletilla’ con un tango guerrero, cómo el que le endosó sin anestesia al rey emérito, don Juan Carlos. Apoteósico y valiente. Llama a lo más alto otro año más. Gran pase el que certificó con un repertorio muy gaditano y auténtico por todo lo que ofreció.

En comparsas, Bienvenido nos mostró el maravilloso mundo de los simios con otra actuación vistosa y armónica como pocas, que deslumbró la competencia de una modalidad que apuesta como nunca su rivalidad inmensa.

La dupla de Subiela y Noly, sin red y sin vértigo ni mal de altura, dejó a ‘Los equilibristas’ en lo más alto. Las chirigotas sevillanas ‘Esta chirigota cae bien’ y ‘No te vayas todavía’ certificaron con nota la sorpresa de preliminares y volvieron a cautivar con humor.

El cuarteto del Gago no dudó en reeditar su gran pase a base de golpes con un doble sentido de categoría. Cheza y Zampi con ‘Los depredadores’ redondearon una buena función.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN