El Gallinero

Casi pleno del Jurado de El Gallinero

Un año más, el jurado de El Gallinero es una referencia para intuir cómo marcha la clasificación real en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • jurado cuartos -

Un año más, el jurado de El Gallinero es una referencia para intuir cómo marcha la clasificación real en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas.

De las 53 agrupaciones clasificadas para cuartos de final, nuestro jurado ha coincidido en 49. En chirigotas, la coincidencia ha sido total, incluyendo a agrupaciones consideradas "sorpresas" como 'Ojú, qué bochorno'.

En coros, un error al dejar fuera a 'La torre del reloj' para dar entrada a 'Los del río', que tanto gustó en su paso por preliminares.

En cuartetos, los tres primeros de nuestra clasificación son los que siguen vivos en el concurso.

Y en comparsas, la modalidad más difícil por el gran número de agrupaciones en un pañuelo de puntos, otro "error". Nuestro jurado habría clasificado a 'Los girasoles', sin duda la gran sorpresa del primer corte oficial. Según nuestras puntuaciones, esta comparsa seguiría en concurso, aunque por los pelos con solo tres puntos más que 'Los de la charca', que es la agrupación clasificada realmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN