Cádiz

Agotadas todas las entradas para la fase preliminar del COAC

Sólo quedan abonos y las localidades reservadas para mayores de 65 años.

Publicidad AiPublicidad Ai

Sólo tres días han durado a la venta las localidades para la fase preliminar de la categoría de adultos. Tras salir a la venta el pasado lunes, 16 de enero, y agotarse ese mismo día por internet, este miércoles también se ha colgado el cartel de entradas agotadas en taquilla.

Cabe recordar que la primera sesión para la que se acabaron las localidades tanto por internet como en taquilla fue el día 28 enero, sesión que cierra la comparsa de Juan Carlos Aragón, 'Los peregrinos'. Así, también se terminaron en apenas unas horas las de los días 24 y 26 de enero, funciones que cierran 'La azotea' de los hermanos Carapapas y 'Ley de vida', de Antonio Martín, respectivamente; y las de las sesiones del  5, 9 y 11 de febrero, funciones que cierran 'La eternidad de Martínez Ares', 'El ángel de Cádiz' de Tino Tovar y 'Qué corgaera', la comparsa de los niños. 


Ya sólo hay disponibilidad de adquirir abonos, así como las localidades reservadas para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y discapacidad física que se han puesto a la venta hoy, a las 10:30 horas en el Gran Teatro Falla.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN