Cádiz

El Carnaval 2017 ya tiene a sus Antifaces de Oro

Entre los distinguidos está el corista Luis Rivero y el chirigotero José Luis Ballesteros 'El Love'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los que viven del gañote -

Ya quedan muy pocas incógnitas por resolver de cara a los preparativos del Carnaval de Cádiz 2017. Una de ellas era hasta este lunes los nombres a los que la Asamblea  de Antifaces de Oro había decido entregar la distinción este año. Misterio resuelto. Los autores y componentes que obtendrán este Carnaval el reconocimiento a sus más de 25 años aportando arte e ingenio a la fiesta son el músico Luis Rivero, único que se alza con la insignia en la categoría de autor y que en los últimos años ha destacado apostando por el tango gaditano;  el emblemático chirigotero José Luis Ballesteros 'El Love' ; al que acompaña también su compañero de agrupación José Armario Gómez, 'El Formi'.

Pero sin duda, la modalidad de coro ha sido la más reconocida  en esta edición por la Asamblea de Antifaces de Oro, ya que a Luis Rivero se unen José Antonio García 'Tufi, componente del grupo de Julio Pardo y Saturnino Flores, del coro de Manolo Guimerá.

Cabe recordar que estos carnavaleros recibirán la ilustre insignia durante un acto previsto en el Gran Teatro Falla el próximo 22 de enero que servirá de arranque de la fase preliminar de la categoría de adultos del COAC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN