Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Los Carapapas sí estarán en el COAC 2017

Los Márquez Mateos se retractan de su decisión de no participar en el certamen de coplas y se subirán a las tablas del coliseo gaditano como 'La azotea'

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los chatarra -

Si hace sólo un mes, los hermanos Carapapas anunciaban su baja el COAC este año para tomarse un descanso tras 25 años de coplas, hoy han dado marcha atrás en sus intenciones y han sorprendido a los aficionados con la publicación del nombre de su apuesta para el Concurso.

La comparsa de los hermanos Márquez Mateos recalará en el templo de las coplas bajo el título de 'La azotea', una apuesta que presenta varios cambios en sus filas, ya que el grupo ha experimentado varias bajas. Tres de sus antiguos componentes ya afinan letras junto al grupo de 'Los peregrinos' de Juan Carlos Aragón. Es el caso de Raúl Cabrera, 'Perico' y 'Pitu'. Otros, como Julián Delgado, han decido dejar por un tiempo aparcado el Carnaval para sumergirse en proyectos musicales en solitario.  Eso sí, con la salida de unos, aterrizan nuevas figuras en la comparsa, como el portuense 'Nico',  ex concursante de 'Se llama copla' y ex componente de la comparsa 'Los invencibles' de Antonio Martín y también del grupo 'La comparsa rosa' dirigido por Agustín Correa 'El Zoleta'. A él se unen Jesús García , tambien componente del grupo de Martín y regresa la cuerda de 'Kiko' antiguo componente de la comparsa que ya defendió las letras de los Márquez Mateos en el Concurso con 'La comparsa de Momo', 'La secta de los Carapapas', 'Los duendes coloraos' y también fuera del certamen con 'Los trovadores'. Todos ellos, seguirán la batuta de Vicente Lázaro que asume la dirección del grupo.  

Cabe recordar que los hermanos Carpapas regresaron al Concurso con 'Los chatarra'  tras dos años de ausencia,  apuesta que les llevo a alcanzar el tercer premio de comparsas en el COAC. Este año, los reconocidos autores vuelven al templo de las coplas con 'La azotea', idea con la que tratarán de alcanzar el cielo como ya lo hicieron con 'La comparsa de Momo' y 'Los duendes coloraos'.  Todo mientras prpeparan su antología para celebrar sus bodas de plata como autores bajo el nombre de '25 años no son nada'.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN