El Gallinero

Antonio Martín tira de su grupo de los 80 para volver al Concurso

El autor ha confirmado este viernes en redes sociales que se anima a participar en el próximo certamen de coplas con parte de su grupo de 'Soplos de vida'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martín, con 'Los Invencibles' -

Era ya un secreto a voces en el mundo carnavalesco, pero faltaba la confirmación del autor, como así ha ocurrido este viernes. Antonio Martín 'El genio' regresará en 2017 al templo de las coplas, y lo hará con un grupo en el que mezclará experiencia y frescura.

Decidme si no hay que estar locos para arrancar a nuestros años con una nueva aventura con la que está cayendo

"Decidme si no hay que estar locos para arrancar a mis años, a nuestros años, con una nueva aventura con la que está cayendo". Así ha anunciado el maestro su apuesta este año por recuperar parte de los componentes de sus comparsas de los 80 como son Perico Ramos, McGregor, Catalino, Caracol, Quique Mayones y José Antonio Iglesias. A ellos se unirá una cantera de jóvenes carnavaleros, que les han llegado "como agua de mayo".

Este mismo lunes comenzará su rodaje esta aventura para la que todavía no hay título, pero que tiene claro su camino. Y es que 'El genio' está decidido a disfrutar. "Intentaremos hacer una comparsa alejándonos de presiones mediáticas y demás politiqueos. Modesta, sencilla y sin aspavientos. Esa comparsa que durante años venís reclamándonos los que más y mejor sabéis de nuestra cosas: La afición", asegura en su publicación.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN