Chiclana

El universo del Carnaval suma sus voces por Ana Orellana

La Plaza de Toros acoge el próximo viernes el ‘Carnaval por un Ángel’

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado  municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la, madre de Ana Orellana, Ana María Caucín, y el organizador de la cita, José Barrios, han presentado el evento ‘Carnaval por un Ángel’, que se celebrará el próximo viernes y cuyos beneficios servirán para ayudar en el tratamiento médico que necesita Ana Orellana. Esta cita está prevista que dé comienzo a las seis de la tarde en la Plaza de Toros y contará con diversas actuaciones de agrupaciones de carnaval.

Así pues, subirán al escenario las comparsas ‘Los cobardes’, ‘Los camellos’, ‘Un país llamado Cádiz’ y ‘Los arqueros’, a las que se unirá antología de ‘Los Majaras’. Además, actuarán las chirigotas ‘Si me pongo pesao me lo dices’, ‘Los polvos egipcios’, ‘Los sereníssimos’, ‘Los que vienen de marea’, ‘Nos Junta Andalucía’ y ‘La Remochirigotera’.

El precio de la entrada será de 8 euros en venta anticipada y de 10 en taquilla el mismo día de la función y para los menores de seis años la entrada será gratuita. Se han establecido varios puntos de venta, que son Discos ‘El Melli’, en Cádiz, y Video Club Los Simpson, Restaurante American Taken y en la Panadería Pan de Polvillo, en Chiclana. También se pueden reservar por facebook, en la página ‘ana mi ángel’.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha recordado que “Ana sufre el Síndrome de Angelman, una trastorno neurológico y crónico producido por una alteración genética. Para hacer la vida más fácil a nuestra pequeña, muchas entidades y colectivos y este propio Ayuntamiento, no dudamos en prestar toda la colaboración posible para poder recaudar fondos para costear el tratamiento que Ana necesita. Así, de la unión y de la generosidad de estar personas y entidades, nace este acto benéfico y carnavalero”.

Por su parte, la delegada de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, ha destacado que “este equipo de Gobierno está concienciado a la hora de ayudar a todo aquel que lo necesita y, en este caso, Ana Orellana es un ejemplo de esas personas a las que podemos ayudar con un pequeño granito de arena, para que tenga una mejor calidad de vida, garantizando el tratamiento que necesita. Por ello, animo a todos los chiclaneros y chiclaneras a que acudan a este evento, primero porque colaborarán con  una causa benéfico y, segundo, porque podrán podrán disfrutar de un gran espectáculo de carnaval”.

Además, la madres de Ana Orellana, Ana Caucín, ha explicado en qué consiste la enfermedad de su hija y cómo le afecta en sus funciones, incidiendo en la importancia del tratamiento que recibe, así como lo que necesita para poder tener una mejor calidad de vida. Además, también dio la gracias al Ayuntamiento, por la implicación que tiene desde el primer momento con Ana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN