Cádiz

La Asociación de Autores del Carnaval le presenta al alcalde los cambios que acometerá en el colectivo

El alcalde, José María González, y el concejal de Participación Ciudadana, Adrián Martínez de Pinillos, han mantenido un encuentro con la junta directiva de la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión Autores

El alcalde de Cádiz, José María González, y el concejal de Participación Ciudadana, Adrián Martínez de Pinillos, se han reunido esta tarde con la junta directiva de la Asociación de Autores del Carnaval, que le ha informado de los cambios que pretende acometer en el colectivo. También han abordado las futuras modificaciones que se acometerán en la organización del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC).
Los representantes del colectivo de Autores han informado a los responsables municipales de su intención de “democratizar” la asociación y que las diferentes modalidades tengan mayor peso en la junta directiva. También han indicado que ya se encuentran trabajando en propuestas para tratar de mejorar la organización del COAC, iniciativas que deberán ser aprobadas por su asamblea antes de ser presentadas al equipo de Gobierno.
Por último, desde Autores se han adelantado las próximas actividades que van a organizar en torno a la fiesta gaditana. La primera de las mismas será la celebración del Festival ‘Lo mejón de lo mejor’, que tendrá lugar en el Gran Teatro Falla el día 30 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN