Cádiz

'La Guayabera' de Aragón consigue el premio a la letra más comprometida con los Derechos Humanos

Se trata del galardón 'Candela y Espino' que es otorgado por Amnistía Internacional con la colaboración de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y RAS Escenografías

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La guayabera -

Le letra de pasoble que el autor Juan Carlos Aragón dedicó en la fase de cuartos de final del pasado COAC al drama de los refugiados con 'La Guayabera' se alza con el Premio 'Candela y Espino' de este año. Un galardón que cumple su décima edición y que tiene como objetivo destacar la copla de Carnaval más comprometida con los Derechos Humanos. 

El laurel es otorgado por Amnistía Internacional con la colaboración de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y RAS Escenografías. Este galardón consiste en la entrega de un trofeo realizado por la empresa de artesanos RAS Escenografías, que en su forma se inspira en el símbolo de la organización de defensa de los Derechos Humanos.

La entrega del galaradón será en la gala 'Lo mejó de lo mejón' , que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Teatro Falla y que está  organizada por  la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN