Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aragón regresa a la chirigota

El autor se embarca como autor de la música de una agrupación en la que también estarán Lolo Seda, Fran Quintana y Julio Álvarez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • LAS AVENTURAS DE TONTÍN -

Ya en la segunda letra de pasodoble del primer pase de 'La Guayabera', comparsa de Juan Carlos Aragón en el pasado Coac, el autor demostró como poco a poco la nostalgia de sus tiempos como chirigotero pesaba cada vez más en su pluma. Así que no ha tardado mucho en unirse a un grupo de afamados carnavaleros para regresar a esta mosalidad que tantas satisfacciones le ha dado en el Concurso. 

Juan Carlos Aragón se embarca en una nueva aventura chirigotera de la mano de los autores Lolo Seda y Fran Quintana, quienes han acudido este año a la batalla de coplas con el cuarteto 'Las aventuras de Tontín', grupo capitaneado por el versátil carnavalero Julio Álvarez, que también formará parte de este proyecto.

Precisamente ha sido este último el que dado la noticia en las redes sociales. "Chirigotita para el año que viene a la vista con música de Juan Carlos Aragón y letra de Lolo Seda y Fede Quintero. Vuelvo a la chirigota con dos autores con los que ya estuve en esta modalidad", reza la publicación. Y es que tras probar suerte en el cuarteto como componente, modalidad a la que Álvarez le guarda respeto y cariño por los lazos sentimentales que le unen a ella, el carnavalero regresa a la modalidad que tantas alegrías le ha dado de la mano de Kike Remolino. Eso sí, esta vez con un proyecto nuevo del que todavía se desconoce nombre y componentes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN