El Gallinero

Casi once horas de una gran final para el recuerdo

La gran final del Falla finalizó rozando las ocho de la mañana, pero lo hizo por todo lo alto y con la comparsa El Creador levantando al público, aún muy animado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Teatro Falla -

Ambiente de gala el que se vivió durante la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Pese a la hora en la que finalizó, rozando las ocho de la mañana, el público se mantuvo animado hasta última hora, disfrutando del último día de una batalla de coplas apasionante.

A las 7.55 de la mañana terminó su pase la última agrupación del año, la comparsa El Creador, que ni mucho menos acusó la hora y ofreció un repertorio digno de ser recordado durante muchos carnavales.

Once horas antes había abierto la final el coro Coroterapia. Maratoniana final, sin duda, pero preciosa y rebosante de calidad como hace años que no se recordaba, sobre todo en la modalidad de comparsas, marcada este año por algunos regresos esperados, como el de Antonio Martínez Ares  tras trece años.

Ahora queda disfrutar del carnaval en la calle, de las coplas en las esquinas y de las decenas de tablaos y actos gastronómicos que inundarán la ciudad durante su semana más grande.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN