Cádiz

Esta Cabalgata, sí

El Ayuntamiento toma nota de las críticas que obtuvo la cabalgata de Reyes y ofrece un desfile que sí está a la altura de la fiesta y de los niños de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

La Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz 2015  ha estado compuesta por nueve carrozas que han sido del gusto de los espectadores. Pero sin duda, lo que más ha gustado al público ha sido que la música ha estado presente en todo momento. Pero no una música cualquiera, en esta ocasión, por fin se han sabido escoger las canciones y los estilos que más animan, algo principal en un acontecimiento de estas características.

Otro aspecto que se ha cuidado bastante ha sido el de la organización del cortejo. En esta ocasión no se ha visto a gente deambular sin ton ni son por el desfile. Los grupos han permanecido en el lugar que les correspondía para no entorpecer la marcha, ni a las animaciones y, por supuesto, para no molestar la vista del espectador.

En una de las carrozas, bajo el nombre 'Viva la música', fue la pregonera del Carnaval, la cantante Merche Trujillo. 'Flamenco', 'Heavy Metal', 'Apolo, dios griego de la música', 'Black Music', 'Manuel de Falla, Amor brujo', 'Michael Jackson. El Rey del Pop', 'The Beatles' y 'Mozart' son los títulos de las otras ocho grandes bateas en las que han estado representadas las diferentes expresiones musicales de este arte.

Un desfile que ha mantenido entretenidos a los espectadores durante hora y cuarto y, al parecer, con total acierto, ya que la expresión más oída esta tarde entre los gaditanos ha sido: "Esta Cabalgata, sí", en clara alusión a la de Reyes, que dejó un mal sabor de boca. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN