Cádiz

Arranca el VIII Congreso Gaditano del Carnaval

Con un total de 200 inscripciones, la mayoría de la capital gaditana y su Bahía, comienza hoy una cita que se desarrollará hasta el domingo y en la que tendrán cabida ponencias, mesas redondas, coplas de carnaval y hasta el sorteo del orden de actuación para el próximo COAC de 2015

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Villanueva -

El VIII Congreso Gaditano del Carnaval, organizado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz arranca hoy, contará con la participación de al menos 200 inscritos y se desarrollará hasta el domingo 14 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

Cabe recordar que la  mayoría de las inscripciones han sido presentadas por personas de Cádiz y de las localidades de su Bahía, pero las hay de diversos puntos de España, desde Madrid, pasando por Guadalajara en incluso de la localidad guipuzcoana de Rentería.

Como acto previo al VIII Congreso Gaditano del Carnaval, tendrá lugar en la mañana de hoy un ensayo del sorteo del orden de actuación del COAC de 2015 que tendrá su auténtica ejecución el domingo por la mañana.

Dentro de la gran cita carnavalera, además de las exposición de una veintena de ponencias, charlas, tertulias y sugerencias o mesas redondas, tendrá un especial protagonismo, como no podía ser de otro modo, las coplas de carnaval, con las intervenciones de la Orquesta Caballati y la comparsa de Tino Tovar, La Canción de Cádiz.

Otro de los focos de atención de este Congreso será la emisión de un documental realizado por Canal Sur en homenaje al fallecido autor Pedro Romero Varo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN