Cádiz

Seis componentes, entre ellos Ángel Subiela, dejan la comparsa de Antonio Martín

Subiela ha tenido conversaciones con José Manuel Cardoso y cabe la posibilidad de sacar algo juntos desde Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Subiela, con \'Los Hippytanos\' -

La comparsa "Los Hippytanos" segundo premio en el pasado concurso del Gran Teatro Falla sufre la baja de hasta seis componentes de cara a la próxima edición del certamen. Uno de ellos es el carismático director Ángel Subiela que ha querido dejar claro que "no es porque haya desavenencias con Antonio Martín, todo lo contrario, es por cuestiones personales del día a día de cada uno". Junto al conocido director causan baja también Caracol, Carli Brihuega, Sergio, El Pájaro y Carlos Mera, este último que vuelve a la comparsa de Jesús Bienvenido. Ante esta situación, el autor de la agrupación, el archi premiado  Antonio Martín, no tiene decidido aun que hará de cara al próximo concurso aunque Subiela afirma que "ya tiene cerrados varios contratos la comparsa para el año que viene".
Insiste de nuevo el director de "Los Hippytanos" que "está muy contento con Antonio Martín y que no tiene nada que ver con malos rollos ni diferencias" y añade, para resaltar lo agradecido que está de estos dos años junto al "niño de San Vicente", de manera muy gráfica que "para poder decir que se ha salido en carnaval, hay que salir con Antonio Martín. Así de claro".

No cierra la puerta Subiela al COAC 2015 siempre y cuando pueda "compaginarlo con mi vida familiar". De hecho reconoce que ha mantenido conversaciones con el autor barbateño José Manuel Cardoso de cara a sacar algo juntos para el próximo carnaval. Ante esta posibilidad es tajante: "Me gustaría que viniera mi gente conmigo, pero no quiero hacerles que se desplacen hasta Barbate para ensayar. Porque sé que lo harían por mi".

En cualquier caso no debe sorprender mucho a los aficionados la baja de Subiela, ya que en la gran final de 2014 y ante los problemas para salir en carnaval de su inseparable Carli, anunciaba que "Los Hippytanos" sería su último año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN