Cádiz

‘Holaquilloquepassa’ es mucho más que una presentación

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz hizo entrega de sus premios a la mejor presentación a la comparasa \'Áfrika\', el coro \'Los dictadores\' y la chirigota \'Los destripadores de la calle Londres\'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Santander recogiendo su premio -

La entrega de premios de la V Edición del Concurso de Presentaciones Holaquilloquepassa, certamen organizado por el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, compartía fecha con el Carnaval Chiquito y tuvo lugar en la Peña Juanito Villar a las puertas de La Caleta a mediodía del domingo.
A pesar de que con la finalización del Carnaval Chiquito o Domingo de los más jartibles se da por concluido oficialmente el Carnaval de 2014, aún quedan eventos carnavalescos por contar, y éste es uno de ellos.

En el acto, presentado por Lola Macías y Juan Antonio Polanco, se hizo entrega del primer premio Holaquilloquepassa a la comparsa de Luis Ripoll, Áfrika, correspondiendo el segundo a al coro Los dictadores de Faly Pastrana y el tercero a la chirigota Los destripadores de la calle Londres.
Cabe señalar que en la cita hubo un premio y mención especial a la cantera para la comparsa juvenil Haciendo el Indi.

El jurado de la V Edición del Concurso de Presentaciones Holaquilloquepassa estuvo formado por Esperanza Castaño como presidenta; Enrique Carrillo de Albornoz, como secretario y con los vocales Carmelo García Muñoz, Estefanía Escoriza y José Sánchez 'Pito'.

En el acto estuvieron presentes la Diosa y las Ninfas del Carnaval 2014, así como los concejales de IU Sebastián Terrada y Blanca Marzán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN