Andalucía

Bluumi crea la primera aplicación para las comparsas del Carnaval de Cádiz

Ofrecerá información sobre las comparsas Juan Carlos Aragón y Carapapas, así como vídeos, acceso a tienda online, descarga de discos y de sus últimas canciones para el Carnaval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La compañía española de desarrollo de aplicaciones móviles Bluumi, con sede en Sevilla, desarrolla la primera aplicación para smartphones y tablets de dos comparsas del Carnaval de Cádiz: Juan Carlos Aragón y Carapapas. La aplicación se llama “Comparsas de Carnaval”

La aplicación, que será gratuita, saldrá al público este viernes 31 de Enero a las 22h, una hora después de que la comparsa presente en el teatro de Alcalá de Guadaira la nueva obra para el Carnaval de Cádiz.

Álvaro Millán socio director de Bluumi explica “Nuevamente nos convertimos en pioneros dentro del sector de las aplicaciones al desarrollar una aplicación de información muy útil y práctica y hasta la fecha inaudita como es el de las comparsas de Carnaval. Esto se produce gracias a nuestro sistema de desarrollo de aplicaciones que nos permite ofrecer este servicio a todas las PYMES y empresas sea cual sea su tamaño ya que el precio no será un inconveniente”.

Bluumi ha desarrollado para las comparsas Juan Carlos Aragón y Carapapas una microsite para cada una y una aplicación en la que se podrá encontrar: información sobre las comparsas Juan Carlos Aragón y Carapapas, acceso a la tienda online de ambas comparsas, videos de actuaciones, canciones, los diferentes discos y toda la agenda completa de actuaciones.

Estanislao Asián, socio también de Bluumi explica, “La aplicación es única en el mercado y estará disponible una hora después de su presentación oficial con toda la información de las comparsas, además estará disponible tanto en IOS como en Android y ofrecerá acceso a la descarga de canciones y videos tanto gratuitos como material inédito de pago”.   

Julio Fariñas Jefe de Ventas  de Bluumi en la provincia de Cádiz e Iván Fariñas miembro del equipo comercial y responsables de dicho acuerdo con ambas agrupaciones explican,"Como gaditanos y aficionados de Carnaval teníamos como objetivo desarrollar una App para Agrupaciones de Carnaval y es un placer haber conseguido nuestro objetivo con estos dos grandes referentes del Carnaval de Cádiz como son Juan Carlos Aragón y Los Carapapas" 

La compañía sevillana que en 2013 desarrolló 430 aplicaciones sigue desarrollando una media de 30 aplicaciones al mes pensando en diferentes públicos. Actualmente está en proceso de desarrollo de importantes cadenas de restauración, grupos de viajes y centrales hoteleras entre otros.

Entre el portfolio de clientes de la empresa sevillana destacan políticos, artistas, músicos, equipos de fútbol y tiendas. La empresa, fundada en 2011 ha desarrollado un exclusivo sistema de optimización de desarrollo de aplicaciones para móviles. Para ello ha estado durante 2 años investigando y desarrollando un software propio de programación que permite crear y adaptar todo tipo de necesidades para crear aplicaciones.

Acerca de Bluumi

Bluumi, es la empresa tecnológica con mayor número de aplicaciones móviles desarrolladas en Europa para iPhone y Android.

El éxito de Bluumi proviene de un amplio conocimiento del sector, el desarrollo de funcionalidades útiles para propietarios y usuarios y la fuerte inversión realizada para desarrollar aplicaciones 100% nativas por un 20% del coste medio actual.

Una forma sencilla y directa de empresas con clientes. Trabajamos en las dos plataformas del mercado; Todas las aplicaciones estarán disponibles tanto en Google Play como en App Store. Ofrecemos la personalización de cada aplicación con la identidad visual de cada  empresa
así como toda la Infomación actualizada de los productos y servicios.
 Entre las posibilidades que ofrece nuestras aplicaciones, se pueden enviar notificaciones multimedia con videos y fotos
e interactuar con Facebook y Twitter.

Pastora Soler, Vicky Martin Berrocal, Susana Díaz, el Ayuntamiento de Marbella, la firma de moda Scalpers… un amplio portfolio que sumaron en 2013 más de 430 aplicaciones convirtiéndose en la marca de desarrolladores que más aplicaciones creó de Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN