El Dedo

Va a costar salir

Estos descerebrados que quieren independizarse, están llevando a Cataluña a una ruina económica sin precedentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Llevamos semanas hablando en toda la prensa nacional, radio y televisión, del problema catalán, aunque más bien, para ser más exactos, debemos decir del problema español.

¿Hasta cuándo seguiremos? es la pregunta estrella. Estos descerebrados que por “conjones” quieren independizarse para establecer una república, están llevando a Cataluña a una ruina económica sin precedentes, arrastrando al mismo tiempo al resto de la nación.

Ya son casi 2500 empresas las que han abandonado a la autonomía catalana para instalarse en otras regiones de España.

Después de aplicar el artículo 155 de la Constitución, parece que no se dan por enterados, a pesar de que algunos de los ideólogos del delito se encuentran entre rejas.

Posiblemente hoy conoceremos qué pasará con el resto de los miembros de la Mesa del Parlament, con su presidenta a la cabeza; ayer jueves se comentaba en alguna de las televisiones que pudiera ser que el fiscal del Tribunal Supremo, que es quien está juzgando a estos delincuentes, no pidiese la prisión incondicional sin fianza si acataran la Constitución y no siguieran con sus ideas independentistas.

Me parece un disparate de tal calibre como sería que un individuo que cometiera un atraco a mano armada, dejando heridos y llevándose gran cantidad de dinero, lo pusieran en libertad por prometer que no volverá a hacerlo.

El delito cometido por estos rebeldes ha dejado heridos de muerte a millones de catalanes y arruinado su bienestar.

Esperemos que se haga justicia y paguen como se debe el atropello cometido por estos canallas culpables de la decadencia de un pueblo, del que tan orgullosos nos sentimos el resto de los españoles. Décadas va a costar la recuperación de la Cataluña que conocimos hasta ayer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN