El Dedo

No pasa nada

Bélgica estuvo 545 días con un gobierno en funciones y no subió el paro, todo lo contrario: se crearon más autónomos que nunca y además subieron las pensiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Han pasado más de 100 días desde las elecciones generales y seguimos con un gobierno en funciones. Los políticos no se ponen de acuerdo porque todos quieren mangonear, aunque en palabras de los líderes lo que desean es el bienestar de los ciudadanos.

Tararí que te vi. Piensan que el pueblo es tonto, que nos creemos todo lo que dicen, lo que resulta altamente difícil ya que lo que dicen por la mañana por la tarde es lo contrario.

Lo que sí les puedo asegurar es que estamos aprendiendo un nuevo vocabulario aplicado a la política. Cambio, progreso y últimamente postureo que, aunque se pueda interpretar como una forma de estar, también debemos saber que la palabra ‘postura’ es el precio que ofrece el comprador cuando desea obtener algo y esa es la realidad de estas negociaciones ansiosas de poder para, una vez alcanzado, situar a sus familiares amigos y seguidores en puestos de trabajo que serían incapaces de conseguir por sus propios méritos.

De todas formas, los apóstoles lo tienen crudo porque estos no propagan ideas para hacer cosas buenas, sino todo lo contrario. Pero no ocurrirá nada y posiblemente tengamos que celebrar unas nuevas elecciones, aunque yo sigo en mis trece y espero que desde las altas esferas del Partido Socialista o desde Bruselas le digan a Pedro que se deje de marear la perdiz y que cante la gallina en favor del Partido Popular.
Bélgica estuvo 545 días con un gobierno en funciones y no subió el paro, todo lo contrario: se crearon más autónomos que nunca y además subieron las pensiones, porque el pequeño y mediano empresario levanta la cabeza al no ser sometido a recortes y subida de impuestos.

Solamente estuvieron en desacuerdo con tan largo periodo de tiempo sin gobierno las grandes empresas porque no tenían políticos a los que poder presionar y en su caso corromper. Así pues, estemos tranquilos que aquí no pasa nada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN