El Dedo

Sí o no, esa es la única cuestión

No se puede hacer demagogia diciendo que ese dinero podrá emplearse en obras sociales, cuando saben que no es transferible.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En el pasado número del 14 de agosto escribí sobre la necesidad de los aparcamientos subterráneos en Pozos Dulces y Plaza de Toros, y perdonen que insista. Si queremos una ciudad prospera y cómoda deben construirse.

El número de coches vendidos este año ha aumentado casi un 20%, el número de turistas que nos visitan también, los hoteles de El Puerto durante todo este verano han tenido una ocupación del 90%, los vecinos de las ciudades cercanas están volviendo a las noches portuenses, las playas han estado a tope… y aun así no quieren construir los aparcamientos.
 

¿Qué pasa con el equipo de gobierno, es que no salen a la calle, no ven lo que ocurre a su alrededor, no ven que todos los solares de la ciudad que no están vallados están llenos de coches?

Abran los ojos, visiten otras poblaciones como Jerez y Cádiz, vean cuántos aparcamientos tienen.
¿Es que quizás han estudiado el parque móvil de El Puerto? ¿Han contado el número de vehículos que están en la ciudad?

No se puede hacer demagogia diciendo que ese dinero podrá emplearse en obras sociales, cuando saben que no es transferible.

¿Saben qué pienso? Que son ustedes como Pilato, queriendo dejar en manos de una asamblea la decisión del problema. Creía que ustedes eran la representación del pueblo y me siento frustrado.

Espero que al menos la Asamblea se celebre en la Plaza de Toros, donde caben 10.000 o 12.000 portuenses con derecho a voto que puedan decidir, ya que ustedes no tienen los redaños suficientes para decantarse por el sí o por el no.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN