El Dedo

O se está o no se está

No es de recibo que no puedan informar de primera mano a los miles de votantes que en las pasadas elecciones le dieron su confianza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la última reunión celebrada por el Gobierno Local el pasado lunes en el Ayuntamiento de esta ciudad, se trataron temas relativos al calendario festivo para 2016 y la renovación de los pliegos de condiciones de algunos contratos municipales, entre otros.

Al parecer fueron invitados todos los partidos para que dieran su opinión al respecto.
No puedo entender que el Partido Popular declinara esta invitación y no asistiera a la misma. 

No es de recibo que no puedan informar de primera mano a los miles de votantes que en las pasadas elecciones le dieron su confianza. Superaron con creces a todos los demás, pero las reglas de la democracia les impidieron gobernar y están en la oposición.

Un lugar tan digno como el que ocupa el equipo de gobierno, porque han de saber que los destinos de El Puerto también están en sus manos… no solamente en las manos de los que mandan.

La oposición debe velar por hacer cumplir el programa que los ganadores presentaron ante los portuenses, y corregir los defectos que pudieran cometer; no basta con denunciarlos.

Hay que convencerlos cuando no se está de acuerdo, hay que ayudarlos a llevar a la ciudad al sitio que se merece. Deben primar los intereses del pueblo por encima de los intereses de partido.

Es necesario estar presente en todos los actos culturales, históricos, urbanísticos y económicos, sean invitados o no, porque representan como concejales a nuestra maravillosa población.
De lo contrario, que se vayan a sus casas y esperen a unas próximas elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN