El Dedo

Nuevas políticas

Si han actuado correctamente como creen, no tendrían que haberlo pregonado a los cuatro vientos, simplemente con declinar la invitación estaban más que cumplidos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la antigua Roma, los descendientes de los primeros senadores establecidos por Rómulo se llamaban Patricios, que formaban la clase social privilegiada que por cuna, riqueza o virtudes descollaban entre los ciudadanos, y los plebeyos que no eran nobles ni ricos sino que pertenecían a la plebe, es decir al pueblo simple y llano.

En la actualidad, aquellos magistrados que se encargan de las obras públicas adecentamiento y limpieza de la ciudad, son los ahora ediles, concejales de nuestros ayuntamientos, elegidos democráticamente por votación popular y teniendo todos el mismo rango; sin embargo algunos se empeñan en seguir con la discriminación social renunciando a privilegios, que no lo son, adherentes al cargo.

Las entradas de protocolo para actos públicos si no quieren hacer uso de ellas, regálenlas a colectivos o personas que siendo grandes aficionados, por ejemplo a las corridas de toros o a las obras de teatro, no tienen medios para poder adquirirlas.

Por otra parte, si han actuado correctamente como creen, no tendrían que haberlo pregonado a los cuatro vientos, simplemente con declinar la invitación estaban más que cumplidos… que no se entere tu mano derecha lo que hace la izquierda, porque eso no es una nueva forma de hacer política, eso es demagogia.

Tengo entendido que antes de la democracia los concejales no cobraban. Renuncien al sueldo, que eso sí es una nueva forma de hacer política.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN