El Dedo

Los intereses creados

Todos y cada uno de ellos tuvieron palabras de elogio para el candidato, resaltando las grandes virtudes y cualidades que atesora el elegido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Tal y como se había anunciado, la pasada semana fue presentado en un establecimiento hostelero de la ciudad el candidato a la alcaldía de El Puerto de Santa María, Don Alfonso Candón, que hasta ahora viene ejerciendo el cargo por destitución del alcalde anterior -que no llegó a completar las dos legislaturas que le habían prometido además de un cargo dentro del partido, al término de las mismas-.

La segunda parte, la del cargo, se ha cumplido aunque no sabemos exactamente de qué se ocupa. Nos gustaría tener conocimiento de su ocupación diaria aquí, en Cádiz o dónde sea. La asistencia al evento fue numerosa aunque observé con cierta sorpresa que escaseaban los militantes jóvenes, entre los que me encontraba.

El candidato estuvo arropado en todo momento por los cargos más significativos del Partido Popular en la provincia de Cádiz, de manera que todos y cada uno de ellos tuvieron palabras de elogio para el candidato, resaltando las grandes virtudes y cualidades que atesora el elegido, aunque esto mismo lo hemos oído infinidad de veces y en otras ocasiones y con otras personas…

Sin embargo, tengo que destacar la actuación del presidente provincial con un discurso que me dejó perplejo. No sabía qué pensar, supongo que le sucederá lo mismo al resto de asistentes, cuando ví que el presidente provincial pedía un aplauso para el alcalde destituido Enrique Moresco “por la gran labor realizada”… ...quizás quería pedir perdón por el error cometido con su nombramiento.

También me pareció insólito que al principio de su intervención diera las gracias a las personas del partido que se encontraban allí. ¿Dónde iban a estar si no?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN