El Dedo

¿Dimisionario o dimitido?

En cuanto al nuevo concejal, me consta que, como vulgarmente se suele decir, es muy ‘porculero’, algo muy necesario para el desarrollo de cualquier labor.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pasado martes, el concejal de la Mancha, que es como yo lo defino desde aquel episodio con el logotipo de El Puerto, dimitió como edil de Nuevas Tecnologías, manteniendo Turismo y Promoción de la Ciudad, además de la presidencia de la empresa municipal El Puerto Global.
Estoy convencido de que a partir del próximo año, y con motivo de la elección del gobierno municipal, será convocado un concurso para un nuevo logotipo que realmente represente a nuestra ciudad.

Una vez hecha esta introducción, vayamos al grano, y pregunto: ¿Dimisionario o dimitido?
Hace unos meses en esta columna semanal, con la llegada del nuevo alcalde, ya advertí de algunos cambios dentro del equipo como así ha sucedido y además también escribí algo sobre la eliminación de la próxima lista de ciertos miembros que no dan la talla en el desempeño de su cargo… y teniendo en cuenta que somos libres para expresar nuestras opiniones contestó a mi pregunta. 
Ha sido dimitido.
Tenemos la suerte de contar con un primer edil honrado y cauteloso, conocedor del partido que representa y sabedor de los problemas de El Puerto, con una meta trazada antes de ocupar la dirección del pueblo y con una gran paciencia que le lleva a tomar decisiones no precipitadas pero sin pausa.
En cuanto al nuevo concejal que se hará cargo de Nuevas Tecnologías (actualmente delega Juventud y Deporte), me consta que es un gran trabajador, que tiene responsabilidades de gobierno desde 2007 y que, como vulgarmente se suele decir, es muy ‘porculero’, algo muy necesario para el desarrollo de cualquier labor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN