El Condado

El Condado onubense se une al minuto de silencio por los Guardias Civiles de Barbate

Diversas localidades del Condado como Hinojos o Almonte han querido guardar un minuto de silencio en memoria de los dos agentes de la guardia civiles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Despedida. -

El trágico suceso acaecido en Barbate con la muerte de dos Guardias Civiles tras ser embestidos por una narcolancha ha conmocionado a todo el país, y las muestras de condolencias y respeto no paran. Municipios de El Condado onubense han querido sumarse también al minuto de silencio convocado para el mediodía de este lunes.

Precisamente, el Ayuntamiento de Hinojos ha anunciado en sus redes sociales que este lunes, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar un minuto de silencio a las puertas del propio consistorio. El objetivo principal de este minuto es honrar la memoria de estos agentes y acompañar a sus familias en este trágico trance.

El Consistorio ha lamentado profundamente dicho asesinato y ha indicado que será un evento abierto para todas las personas que quieran acompañar y también han dado el pésame a los familiares, amigos y compañeros de ambos guardia civiles.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Almonte ha expuesto que también a las 12:00 horas, se guardará un minuto de silencio a las puertas del propio consistorio. El principal objetivo es lanzar una muestra de apoyo y solidaridad a las familias de los guardias civiles fallecidos en Barbate, a la vez que reconocer la labor que ejercen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Bonares también se suma a las 12:00 horas al minuto de silencio a la puerta del Ayuntamiento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN