Ayudemos al deporte

Estamos futbolísticamente hablando en pretemporada, es decir, aprovechando los buenos días del verano para sobrevivir durante los meses invernales. Pero sigamos hablando de fútbol y, mejor dicho, del deporte en general.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Estamos futbolísticamente hablando en pretemporada, es decir, aprovechando los buenos días del verano para sobrevivir durante los meses invernales. Pero sigamos hablando de fútbol y, mejor dicho, del deporte en general.

No de todo el deporte, sino del deporte de nuestro Puerto, siempre hablando desde una óptica humilde como es la mía. Ya quedaron atrás cuando jugábamos en una plaza o en medio de un campo a la casera.

El ganador se llevaba una casera, teniendo en cuenta que era de los pocos refrescos que había para aquel entonces, la cual se compraba con lo que pagaban todos los contrincantes, ¡qué buen recuerdo que siempre terminábamos bebiendo todos un "buchito" de aquel premio!

La cosa ya no es la misma, los niños hoy día se forman en escuelas futbolísticas, representan equipos, colegios, barrios enteros. Hoy día esto ha cambiado y mucho. Gracias a padres que hacen un verdadero esfuerzo por promover el jugador que su hijo lleva dentro.

Gracias a muchas personas que trabajan en diferentes clubs deportivos los cuales tratan esta pasión con verdadera devoción. Estos hacen sinceramente una labor en los cuartos interiores que es de mucho agradecer.

También hoy día, muchos pequeños comercios hacen esfuerzos titánicos por promover el deporte en nuestra ciudad. Con pequeñas cantidades apoyan a potenciales futbolistas en nuestro Puerto. Pero ahora viene una llamada de atención a otros muchos comercios, los cuales no prestan ni la hora… trabajemos un poco por fomentar el deporte en nuestra ciudad.

Pensemos que si entre todos pusiéramos un pequeño granito de arena en este asunto, a cuántas personas beneficiaríamos. Piénsalo. Fomentar un poco el deporte en tu ciudad, es fomentar tu ciudad. Desde otro prisma, sería pensar en que fomentando el deporte, estamos fomentando una de las fábricas que nuestra ciudad podría tener.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN