Videojuegos

EA y DICE anuncian el premium pass de Battlefield 1

Es un servicio de suscripción para los fans del videojuego que ofrece nuevo contenido y acceso anticipado a los cuatro packs de expansión digitales tematizados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Battlefield 1

DICE y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncian el Premium Pass* de Battlefield™ 1un servicio de suscripción para los fans del videojuego que ofrece nuevo contenido y acceso anticipado a los cuatro packs de expansión digitales tematizados. Los jugadores que obtengan el Premium Pass accederán dos semanas antes a cada pack, comenzando el próximo marzo con They Shall Not Pass, que añadirá al ejército francés al modo multijugador.

El Premium Pass de Battlefield 1 contiene:

·       4 Packs de expansión digitales:

o   Dos semanas de acceso anticipado a cada pack de expansión

o   Juega con nuevos ejércitos incluyendo Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass y el Imperio Ruso en una próxima expansión.

o   16 nuevos mapas para el modo multijugador

o   Nuevas Operaciones y modos que ofrecerán nuevas posibilidades de juego

o   Nuevas Clases de Élite

o   20 armas nuevas

o   Vehículos nuevos

·       14 Battlepacks con nuevos aspectos de armas que se ofrecerán cada mes a partir de noviembre

·       14 chapas de identificación 

Visita www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/premium para conocer todos los detalles y las fechas de lanzamiento de cada pack de expansión.

Vive los albores de la guerra total y descubre un mundo en conflicto con una escala épica, como nunca antes se ha visto en la saga Battlefield, a través de una amplia variedad de modos de juego. DICE ha creado el Battlefield más inmersivo hasta la fecha, mejorando el modo multijugador con entornos cambiantes y destructibles e integrando una climatología dinámica.

Operaciones es una nueva forma de jugar al modo multijugador. En Battlefield 1 participarás en una serie de batallas interconectadas a través de distintos frentes de guerra. Una secuencia de combates donde tus acciones tendrán consecuencias más allá de la partida, en la que intentarás conquistar territorio o defenderlo de tus enemigos.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4. Reserva ya la Early Enlister Deluxe Edition para tener acceso anticipado al videojuego a partir del 18 de octubre**.

Los miembros de EA Access*** y Origin Access*** podrán jugar a Battlefield 1 antes de su lanzamiento por tiempo limitado como parte de la prueba Juega Primero que comenzará el próximo 13 de octubre en Xbox One y PC. Además, los miembros de EA Access recibirán un descuento del 10% en la compra de la versión digital del título tanto en Xbox Live como en Origin.

Para más información sobre los contenidos y las diferentes ediciones de Battlefield 1 visita la web de Battlefield. Únete a la conversación sobre el shooter del año en FacebookYouTube, y Twitter

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN