San Fernando

"El PP ha ganado las elecciones con contundencia en La Isla"

El presidente de los populares de San Fernando, José Loaiza, hace balance de la jornada electoral del 26-J y de los resultados.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Compareció acompañado de la senadora electa María José de Alba
  • Llamó la atención sobre los 1.000 votos perdidos por Ciudadanos

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, y la senadora electa María José de Alba, han comparecido este lunes para analizar la jornada electoral del domingo y los resultados obtenidos por la formación de derechas en clave local.

"El PSOE local ha perdido en un año de mandato toda credibilidad".

Así, Loaiza agradeció a los 16.614 isleños que ayer en las urnas depositaron su voto con la papeleta del PP, “porque han entendido que el Gobierno de Mariano Rajoy es una garantía y ha sido sensible con esta ciudad”. También dio las gracias a los apoderados e interventores del Partido Popular en los colegios electorales por su “ejemplar comportamiento”.

“El PP ha ganado las elecciones en esta ciudad con contundencia”, ha indicado el presidente de los populares isleños, añadiendo que el 33,63 por ciento de los votos logrados por su formación en San Fernando les supone está por encima de la media obtenido por los populares a nivel nacional, regional y provincial.

Loaiza también hizo extensiva su felicitación a María José de Alba porque “representará los intereses de esta provincia en Madrid y, en especial, los de su tierra”.

El concejal popular entiende que, con los resultados en la mano, “en un año de legislatura se ha demostrado que el PSOE a nivel local ha perdido toda credibilidad”, en referencia a los más de 4.500 votos que ha habido de diferencia entre una formación y otra. “Cavada no puede seguir mintiendo a los isleños puesto que no ha cumplido una sola de sus promesas electorales”.

José Loaiza hizo también extensiva su felicitación al isleño Javier Cano, diputado elector por Cádiz con Ciudadanos, si bien llamó la atención sobre el hecho de que dicho partido ha perdido 1.000 votos en San Fernando en apenas seis meses. “La gente se ha dado cuenta de que ese grupo no es de fiar”.

Para el presidente del PP de San Fernando,  “con estos resultados está garantizándose barcos para Navantia, pese a que algunos han querido utilizarlo como arma arrojadiza contra el PP en campaña”.

Por último, entiende que una de las claves de los resultados del PP en la localidad isleña está en que “el isleño ha valorado la campaña en positivo que hemos realizado, en la que no nos hemos metido con nadie. El PP va a cumplir en San Fernando con su propuesta de generar empleo”.

María José de Alba

Por su parte, la senadora electa, María José de Alba, dio las gracias a los votantes por “depositar la confianza en nosotros, por esos ánimos que hemos recibido por las calles. También dar la enhorabuena a Pepe como presidente local por los resultados obtenidos en San Fernando, algo que nos empujar a seguir trabajando por esta ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN