El Tribunal de Cuentas convocará este año 40 puestos de trabajo

Además, se podrá optar a los 19 puestos para el Cuerpo Técnico de Auditores y Control Externo (18 de acceso libre y una para discapacitados)

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Tribunal de Cuentas -

El Tribunal de Cuentas convocará 40 puestos de trabajo a lo largo de este año, de los que once corresponderán a promociones internas de trabajadores de la casa, tras aprobar el Pleno su Oferta de Empleo Público, que incrementa en un 150% las plazas convocadas en 2015.

   En una nota de prensa, el organismo fiscalizador informa de que la Oferta de Empleo Público incluirá cinco puestos para el Cuerpo Superior de Letrados (tres de acceso libre, una de promoción interna y una para discapacitados) y diez para el Cuerpo Superior de Auditores (cuatro de acceso libre, cinco de promoción interna y una para discapacitados).

   Además, se podrá optar a los 19 puestos para el Cuerpo Técnico de Auditores y Control Externo (18 de acceso libre y una para discapacitados), así como a una promoción interna como técnico superior y otras cuatro como oficiales en el departamento de Gestión y Servicios Comunes.

   Las bases generales de las convocatorias, que se irán produciendo a lo largo del año, se pueden consultar en la web del Tribunal de Cuentas o en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En cualquier caso, el programa y contenido se "asemeja" al diseñado para otros cuerpos como el de Abogados, Interventores o Auditores del Estado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN