Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros aumentan un 12,3% en octubre

En concreto, más de 5 millones de pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros correspondieron a viajeros de la UE --excluyendo España-- y 676.293 pernoctaciones a turistas del resto del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pernoctaciones. -

Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues) aumentaron un 12,3% en octubre, superando los 7,9 millones, mientras que la estancia media se situó en 5 pernoctaciones por viajero.

   Según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las pernoctaciones de residentes se incrementaron un 24,6% en octubre, hasta aproximarse a los 2,3 millones, mientras que las de extranjeros se elevaron un 8,1% y sobrepasaron las 5,6 millones de pernoctaciones.

   En concreto, más de 5 millones de pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros correspondieron a viajeros de la UE --excluyendo España-- y 676.293 pernoctaciones a turistas del resto del mundo.

   En los diez primeros meses del año, las pernoctaciones en apartamentos, campings, alojamientos de turismo rural y albergues crecieron un 4,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN