Andalucía

Miranda Kerr conquista el corazón del fundador de Snapchat

La modelo podría salir con el multimillonario de 25 años Evan Spiegel

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • KERR -

Miranda Kerr podría haber encontrado el amor en uno de los jóvenes multimillonarios más destacados del momento, el fundador y consejero delegado de Snapchat, Evan Spiegel.

A sus 25 años, Evan posee una fortuna de más de 1.500 millones de dólares algo que para la top model no es nuevo, ya que ella es una de las modelos más requeridas por las firmas y marcas de moda. La noticia del posible romance la desveló recientemente US Weeklyn basándose en una fuente que presenció la cita de ambos.

"Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro", asegura los que vieron a la pareja. De confirmarse el noviazgo, este sería el segundo después de su ruptura con Orlando Bloom, ya que el verano pasado se la relacionó con el multimillonario australiano James Packer.

Miranda Kerr podría volver a sentir las mieles de amor en brazos de este apuesto joven, algo que no perturbaría la buena relación que mantiene con el actor de Piratas del Caribe por el bien de su pequeño Flynn, de cuatro años.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN