Andalucía

La lepera María José Martín, Reina de la Belleza de Huelva 2015

Representará a la provincia en el certamen andaluz que se celebrará este verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • María José Martín -

La lepera María José Martín es la nueva Reina de la Belleza de Huelva, por lo que recientemente ha sido elegida para representar a nuestra provincia en el certamen que a nivel andaluz se celebrará en los próximos meses, y del que saldrá la candidata de la comunidad autónoma que aspirará a hacerse con el título a nivel nacional.

En Huelva, un total de 26 jóvenes, procedentes de todos los puntos de la provincia, compitieron por el galardón que finalmente se llevó la joven lepera. Desde la organización se indicó que "era la chica más completa de las que se presentaron", así como que María José Martín "tiene porte al desfilar, se le nota que tiene muchas tablas, es simpática, le gusta este mundo y reúne todos los requisitos".

Y es que según prosiguen, se trata de un concurso que no sólo valora el físico, sino también la preparación y los estudios, ya que el propósito principal es que los candidatos representen a sus provincias en su totalidad, así como a sus comunidades autónomas en el caso de las ganadoras.

MARÍA JOSÉ MARTÍN

La joven lepera compagina su dedicación al mundo de la moda con sus estudios. En este sentido ha finalizado este año el primer curso de Técnico Superior de Educación Infantil en el Instituto de Educación Secundaria Don Bosco de Valverde del Camino, ya que su aspiración es dedicarse profesionalmente a la enseñanza.

Su primer desfile lo realizó con solo 14 años en el teatro municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, aunque no fue hasta los 18 cuando empezó a tomarse más en serio el tema.

El pasado año se presentó a su primer certamen de belleza, Miss Costa de la Luz, que se celebró en Punta Umbría, donde quedó segunda finalista y ganó el título de Miss Elegancia.

Unos meses después pasó el casting para Dama de Huelva 2014, llegando a la gala final del certamen, celebrada en Huelva. Se hizo con los títulos de Dama de la Simpatía y Dama de la Elegancia. Finalmente este año se presentó al certamen Reina de la Belleza, donde por fin fue elegida para representar a la provincia onubense en Reina de la Belleza de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN