Un sector cada vez más unido

La Agrupación de Inmobiliarias MLS Sevilla celebra su tercer aniversario con buenas expectativas de negocio para 2015 y con un crecimiento en el volumen de asociados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Convención anual -

Tiene un objetivo claro y concreto. Profesionalizar el sector es el hándicap con el que nació ahora hace tres años la Agrupación de Inmobiliarias MLS Sevilla, que cuenta con más de 50 agencias asociadas y todas ellas operan bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el fin de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor.

MLS Sevilla se encuentra bajo el paraguas de AEGI (Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria) que es la patronal del sector inmobiliario en nuestro país y de cuyas ventajas se benefician los clientes y las inmobiliarias asociadas.

Hace unos días, concretamente el pasado 13 de marzo, esta agrupación inmobiliaria -que tiene como lema “Juntos sumamos, somos muchos-vendemos todos”-, celebró la III Convención Anual que coincide con su  tercer aniversario, y reunió a más de 500 personas en el hotel Los Lebreros.

La reunión, tal y como comentó a este periódico José Gamero, presidente de MLS Sevilla, estuvo “abierta” a profesionales  de sectores paralelos: banca, promotores, arquitectos, constructores, etc. de manera que se concibiera  también como una oportunidad de crear sinergias y hacer negocios entre todos.
“Este cariz comercial de la agrupación es lo que nos está haciendo crecer vertiginosamente”, explicó tras apuntar que en sólo unos días han recibido la solicitud de incorporación de 7 inmobiliarias más.

Uno de los pilares de esta agrupación, que tiene como principal reto profesionalizar el sector, es la formación que se les da a sus asociados. Formación a gerentes y comerciales a través de expertos en materias relacionadas con la práctica diaria que llevan a cabo: fiscalidad inmobiliaria, técnicas de venta, redes sociales, etc. “Se trata de reforzar la agilidad comercial de las inmobiliaria y que de forma práctica mejoren y se les facilite su actividad”, indicó Gamero.

Gamero también dio una visión positiva sobre la situación del sector. “El mes de diciembre marcó un antes y un después. Hay más movimiento, estamos trabajando el doble. Se trata de un primer paso. Hace falta ahora que eso se transforme en cierre de operaciones y estamos confiados en que eso llegará a lo largo del año”, concluyó. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN