Málaga

Málaga estrena en Fitur su nueva guía de museos con hasta 35 referencias culturales

La capital ha dado a conocer en la Feria Internacional de Turismo que se celebra esta semana en Madrid su nueva guía de museos. La apuesta por la cultura está siendo la principal estrategia turística de Málaga tras un 2014 histórico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una nueva guía reúne toda la oferta cultural de Málaga. Hasta 35 referencias con todas las visitas obligadas que ningún viajero puede perderse. Así, están desde las grandes referencias como el Museo Picasso Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo, la Casa Natal de Picasso o el Museo Carmen Thyssen, a otros más especializados, como el Museo del Vidrio, el centro de interpretación del Teatro Romano o el Ecomuseo Lagar de Torrijos.

La nueva publicación turística incluye por primera vez el Centro Pompidou y el Centro de Colecciones del Museo Ruso que abrirán sus puertas esta primavera. Desde el Ayuntamiento se muestran convencidos que esta estrategia cultural consolidará el crecimiento del mercado nacional, después de un 2014 en el que se superó el millón de viajeros alojados.

Otro de los acuerdos alcanzados en Madrid permitirá casi duplicar las conexiones con Estambul, aumentando a diez los vuelos con la ciudad turco para el inicio de la temporada de verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN